lunes, 29 de enero de 2018

MIS GRANDES INFLUENCIAS MUSICALES PARTE II

Buenas tardes muchachos, se que me he desconectado un poco de este lugar, he estado estudiando a full. pero bueno eso es otra historia.
La primera parte hable mucho de mi genero favorito que es el metal y ahora voy a darle la segunda parte con 5 discos de punk que me gustan bastante, así que comenzamos: 
 MISFITS - FAMOUS MONSTERS


Que decir de este disco? Venga desde que escuchas temazos como LIVING HELL, CRAWLING EYE o HELENA, uno se queda enamorado de la banda, y si!!! Para mi este era el verdadero MISFITS. Una banda que arriesgaba a mas no poder, simplemente monstruoso!!!

Si me interese en el punk fue gracias a ellos. Así que son mi banda favorita dentro del genero


PROZAC+ - ACIDO ACIDA


Recuerdo que escuche esta banda a finales del 2014, mientras buscaba nueva música que escuchar, mi amigo Francesco subio este tema a su perfil y bueno la curiosidad me gano y fue para bien, es un gran trabajo y claro el tema que da nombre al disco es mi favorito. GRAZIE FRANCESCO!!! :) 


DEAD BOYS - YOUNG, LOUD AND SNOTTY


Hablar de esta banda es hablar de historia pura, pese a que sacaron solo un disco SONIC REDUCER, que decir ya es un himno dentro del genero. 


RAMONES - MONDO BIZARRO


Personalmente es uno de los mejores trabajos de la banda, muy subvalorado para los que aman lo mas clasico de la banda. personalmente hasta los arreglos pop son geniales. POISON HEART e uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida




SEX PISTOLS - ANARCHY IN THE U.K.


Creo que el trabajo aquí no merece carta de presentación, simplemente se disfruta de la rebeldía y la furia presentada. Simplemente genial!!! 



Bueno hasta aquí dejo esta segunda parte con mi música favorita, no se cuando escribiré el resto, espero pronto, pero hasta mientras chequen estos discos y los discos que publique anteriormente, ahi van a darse cuenta por donde va la música que compongo 😀 .

 Se despide cordialmente

 Alex 369

P.S.: Espero zafarme un poco de los deberes y los estudios, he descuidado mucho el blog y eso no esta bien, están muy enojados conmigo (Escúchese con la voz de Funzos, enlace aquí abajo 👇😂)




Un fuerte abrazo!!! 

Peace and Love always! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario