lunes, 1 de enero de 2018

Un primer paso para Alex... Un gran salto para mi vida




Este es mi primer post,  así que, para iniciar quiero  darles la mas cordial bienvenida a este  medio de comunicación (el cual a mi parecer esta en peligro de extinción) que es el blog.

En el blog hablare de muchos temas (Música, deportes, viajes, sociología, ocio) y en especial vivencias personales que en mi vida  son muchas tanto buenas y malas.
Empiezo este blog, justamente hoy 01 de Enero del 2018 porque creo que es una forma de expresarme, desahogarme y de buscar gente que quizás siente lo mismo que yo.

Soy Ecuatoriano, toco guitarra (Es mi pasión, amo la música, soy muy abierto en cuanto a la música,  pero si me inclino mas por el rock y el metal en cualquier vertiente), soy hincha de Liga de Quito (Mi segunda pasión), me gusta leer, estudio Derecho y hablo ingles e italiano intermedios, algo de japones, francés y alemán básico igualmente.
 El 369? :D Jajaja!!!  Exactamente!!! Proviene por Tesla y sus números, ademas que últimamente he recibido bastantes indirectas por parte de la vida con ese numero. :P



Esto es todo por decir por el momento, espero que podamos ser buenos amigos  :)

Se despide cordialmente,

Alex369

Peace and Love always! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario